Sobre Nosotros

March moto madness empezó en 2006 en Tellico Plains, Tennessee (USA) cuando cuatro amigos se juntaron el último fin de semana de marzo para pasar un fin de semana de moto aventura y acampada. Desde entonces no ha parado de crecer hasta que en 2014 se convirtió en un evento internacional incluyendo España. La primera edición Española tuvo lugar en el desierto de Monegros, donde más de treinta locos de las motos trail nos juntamos para pasarlo bien en esas frías fechas.En 2015 nos desplazamos a Sopelana, Euskadi. Pudimos probar el mítico barro vasco durante un buen fin de semana de compañerismo, risas y muy buena comida.

En 2016 visitamos las tierras Gallegas gracias a nuestros amigos de Gañanes Trail, en los espectaculares montes de los Ancares. Las nieves de días anteriores complicaron un poco las rutas pero eso no evitó que disfrutáramos como nunca de nuestras motos y de la compañía de gente con una misma pasión.

En 2017 conquistamos las tierras de Teruel desde el Camping Casa Fausto, en Teruel. Los espectaculares montes de Teruel nos esperaban a todos y no dejaron a nadie insatisfecho. Hasta la fecha es la edición con más participantes (más de 120 inscritos!) y una serie de competiciones amistosas le añadieron algo de salsa…

En 2018, volvimos a Teruel donde tan bien nos trataron, y fue un auténtico éxito de participación (más de 150 inscritos!)

En 2019, cambiamos de escenario: Nos veremos en el corazón del prepirineo catalán, en la zona de Bassella Experiences, famosa por ser una de las pruebas de enduro popular más famosas del panorama nacional: La Bassella Race 1. Vamos a disfrutar de los espectaculares pirineos catalanes con vistas espectaculares y cientos de kms de rutas al más puro estilo Madness. ¿Nos veremos allí?

¿Qué hacemos?

Lo principal es reencontrarse con viejos amigos o conocer a otros locos por el trail. Pasar unos días alrededor de una barbacoa, y hacer rutas trail por los alrededores. Pero como las rutas son libres, puedes hacer lo que quieras, cuanto quieras y con quien quieras. Como si prefieres quedarte de charla todo el día en el campamento base. No hay dorsales ni equipos ni orden de salida. Coge el track que más te guste, júntate con otros moteros y disfruta a tu aire.

En algún momento también hacemos algunos juegos competitivos de manera amistosa para echarnos unas risas. Todo por hacer del fin de semana un rato único y recordad durante mucho tiempo.

Video MMM Spain 2017

Video MMM Spain 2015

Video MMM Spain 2014

Sponsors