Preguntas Frecuentes

¿Qué es la March Moto Madness?

March Moto Madness es una quedada Trail anual que se realiza simultáneamente en varios países en la misma fecha. Disfrutamos de unos días de rutas libres, algunos juegos amistosos, acampada (o bungalow si estás rápido…), hacer barbacoas y tomar unas cervezas con viejos amigos y conocer a otros nuevos alrededor de una hoguera.

¿Es la MMM una competición?

No, En ningún caso. La MMM no es una prueba deportiva ni una competición en moto. Los participantes que quieran salir de ruta durante el día deben respetar las normas de conducción establecidas y en cualesquiera de los casos, lo harán bajo su responsabilidad.

¿Quién puede inscribirse en la MMM?

Todo el que quiera. La idea es juntar a gente afín al Trail y probablemente ese será el tema de conversación en el 99% del fin de semana. No hace falta tener una moto aventurera, pero sí vivir la vida como si fuera una aventura.

¿Cómo puedo inscribirme?

En la página web, en la sección de INSCRIPCIONES. Ahí verás las plazas disponibles, solo tendrás que escoger la que más te guste y hacer el pago y reserva.

¿Cómo puedo contactar con la organización?

A través del email info@marchmotomadness.es.

¿Puedo modificar mis datos una vez que haya hecho la inscripción?

Sí, no hay problema. Mándanos un email y lo cambiamos.

¿Puedo cancelar mi inscripción?

Puedes no asistir al evento. Pero en ningún caso se devolverá el importe de la inscripción una vez realizada. Por ninguna razón. Lo que puedes hacer es buscarte un sustituto que coja tu plaza y nos lo comunicas.

¿Si no pudiera ir, podría pasarle la inscripción a un amigo?

Como comentamos antes, puedes modificar los datos de la inscripción mandándonos un email. Si quieres que sea otra persona, sin problema.

¿Hasta cuando están abiertas las inscripciones?

Hasta que se acaben las plazas.

¿Qué está incluido en el precio de la inscripción?

El alojamiento en el formato elegido para 3 noches. 3 cenas, 3 desayunos y mas buen rollo del que te puedas imaginar.

¿Las comidas de medio día no están incluidas?

No. Durante el día deberías estar de ruta disfrutando de la espectacular provincia de Teruel.

¿Tengo que llevar saco de dormir, toalla, etc.?

En los Bungalows habrá sábanas y mantas, pero no toallas (aunque las puedes alquilar allí).

En la zona de acampada, es obvio que tendrás que ser autosuficiente: Tienda de campaña, saco, toalla…

En todos los casos traeros jabón/champú. Y cualquier cosa que creáis conveniente nunca estará de más (navaja, luz frontal, silla de camping…). En los bungalows hay 1 baño completo en cada uno, y en la zona de acampada hay baños y duchas comunes.

¿Cuál es la agenda del evento?

Jueves 22 marzo
18:00. Inicio del evento, recepción.
21:00. Cena de los asistentes.

Viernes 23 de marzo
08:00 Arranca el día. Desayuno
09:30 Rutas libres
15:00 Juegos Madness
19.30 Fin de las pruebas
20:00 Cena Barbacoa con resto de participantes

Sábado 24 de marzo
07:00 Arranca el día. Desayuno
08:00 Iros de ruta II a disfrutar
19:00 Regreso de los participantes.
20.00 Barbacoa para terminar lo de ayer.
22:00 Hoguera (si nos dejan) y buena conversación

Domingo 25 de marzo
09:00 Arranca el día. Desayuno
10:00 Foto grupo MMM Spain 2018
11:00 Despedida, abrazos, y fin del evento

¿Las rutas son organizadas o guiadas?

No. Las rutas durante el día son responsabilidad de los participantes. Nosotros estaremos pendiente de hacer la barbacoa para cuando llegues. La organización propondrá algunos tracks de la zona pero no es responsabilidad de la organización cualquier imprevisto, error o problema que pudiera surgir en ellos.

¿Habrá disponible ROADBOOK?

Sí. Los que queráis hacerlo con roadbook, lo tendréis a vuestra disposición.

¿Cuando dispondré de los tracks opcionales? ¿Puedo llevar mi propio track?

Los tracks recomendados estarán disponibles el lunes 19 de marzo. Por supuesto que puedes llevar tus propios tracks y hacer la ruta que quieras, de echo os animamos a ello… Recuerda que esto es un evento NO COMPETITIVO y las rutas no son organizadas, sino responsabilidad de cada motero. No hay tiempos ni horarios, lo ideal es que durante el día os vayáis a recorrer la región de Teruel que es espectacular. Si tienes alguna ruta por la zona pendiente de hace tiempo, es el momento de que la hagas.

¿A qué hora puedo comenzar la ruta?

Cuando tu quieras. te recomendamos madrugar para desayunar algo y luego salir de ruta.

¿Es legal conducir fuera del asfalto por Teruel?

En Teruel se puede circular por pistas abiertas al tráfico rodado en grupos de no más de 5 miembros y una distancia de 150m entre grupos a una velocidad de no más de 30kms/h. Aún así es tu responsabilidad cumplir las normas y cerciorarte de la legislación vigente.

¿Con quién puedo rodar?

Si ya conoces a gente o sois un grupo de amigos, vosotros mismos! En caso de que no conozcas a nadie no te preocupes porque la noche anterior te presentaremos a tus compañeros de ruta.

¿Puedo no salir a rodar? ¿ Y puedo irme por carretera a visitar la ciudad de Teruel?

Puedes hacer lo que quieras. Mientras estés contento (¡Y respetes las normas! 🙂 ).

¿Qué neumáticos debo llevar?

Dependerá de la ruta que tengas pensado hacer, pero lo más recomendable es que lleves neumáticos de tacos.

¿Qué documento debo firmar al llegar al evento?

El documento de Exención de Responsabilidad es un documento que exime de responsabilidad a la organización, el cual aceptas firmar cuando rellenas la inscripción. Es responsabilidad de los participantes cumplir y respetar las normas de circulación vigente, al igual que tener la ITV de su vehículo al día, además de ser obligatorio tener seguro y estar en posesión del carnet de conducir motocicletas. Nadie está obligado a hacer nada que no quiera.

La circulación por carreteras o pistas elegidas por cada uno es responsabilidad única del participante. El participante admite conocer las limitaciones en las coberturas de su seguro en el caso de circulación fuera de carretera y asume la responsabilidad que pueda tener al hacerlo.

El participante exime a la organización de cualquier responsabilidad respecto a todos los daños materiales o físicos, y los derivados a terceros, que pudieran ocasionarse durante su participación en este evento, y declara que, desde el momento de la salida, circula por la carretera y/o pistas asumiendo el riesgo que implique y renunciando a cualquier acción penal o civil de responsabilidad contra la organización o las personas colaboradoras de la misma.

Dado que la participación en el evento es voluntaria, el participante también exime a la organización de cualquier responsabilidad respecto a todos los daños materiales o físicos, y los derivados a terceros, que pudieran ocasionarse durante su participación en el mismo y renuncia a cualquier acción penal o civil de responsabilidad contra la organización o las personas colaboradoras de la misma. Al inscribirte a la March Moto Madness estás aceptando este documento de exención de responsabilidad, que también tendrás que firmar al llegar al evento.

Si llueve, ¿Se suspende el evento?

Qué cosas preguntáis…¡Esto es la MMM, por supuesto que no! 🙂

¿Hará frío?

Teruel, finales de marzo…esperemos que el día sea agradable pero la noche seguramente refresque…bastante.