March Moto Madness 2019 – Abrimos inscripciones!

Se abren las inscripciones para la 6a edición del evento trail por excelencia en España: La Madness!

En esta ocasión, dejamos las fantásticas tierras Turolenses que nos han acogido en las últimas dos ediciones para desplazarnos a otra zona nueva: El Pirineo Leridano. Recuerda: Del 28 al 31 de Marzo de 2019!

El campamento base esta vez son las fantásticas instalaciones de Bassella Experiences, a pocos kms de Oliana. Famosa por ser la zona donde se celebra la prueba de enduro popular Bassella Race 1.

En esta ocasión volvemos a la esencia de la Madness: Sólo ofrecemos la opción de acampar. Dos rutas por día, con opción de RoadBook y una pequeña competición amistosa dentro de las instalaciones para los más atrevidos. Buena comida, preciosos paisajes, rutas de infarto, algo de fresco y sobretodo: Todo el buen rollo que caracteriza a la Madness. No es una competición, no es una prueba, es una oportunidad de pasar tres días inolvidables junto a otros amantes del trail más puro.

Y si prefieres la comodidad de una cama caliente, dispones de oferta hotelera en Oliana, Ponts o Solsona. Pregúntanos por email a info@marchmotomadness.es

¿Te lo vas a perder? Reserva tu plaza, las primeras 50 plazas disfrutan de un precio reducido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *