Madness 2019: ¿Sólo acampada?

Los habituales de la Madness sabéis que en la primera edición de la Madness, en 2014, sólo existía la posibilidad de dormir en tienda de campaña. En 2015 aunque la mayoría seguimos durmiendo en tienda, las instalaciones de Sopelana permitieron que algunos participantes optaran por la opción de dormir en Bungalow. En Galicia ante la previsión de frío y nieve, la mayoría de participantes acabaron durmiendo en Bungalow, y en las últimas dos ediciones en Teruel también.

Para este 2019 volvemos a los orígenes: Sólo acampada! Esto es la Madness, y tiene que haber un poco de locura para que sea auténtica Madness. Una vez aclarado este hecho, si eres de los que prefieren una cama caliente y cómoda antes que una tienda de campaña auténtica, tienes opciones de alojamiento relativamente cerca de las instalaciones de Bassella.

Hemos cerrado un acuerdo con el Hotel Cal Petit de Oliana, a 6 kms de Bassella, para que os ofrezcan un precio especial a aquellos interesados en pernoctar allí. La habitación confort os sale a 60 eur/noche (30 eur por persona y noche), y la gran confort a 80 eur/noche (40 eur por persona y noche). Basta con que al hacer la reserva por teléfono o email les indiqueis que sois del grupo de la March Moto Madness de Bassella para que os hagan el precio especial.

Ten en cuenta que cada año pasamos de largo de los 100 inscritos en la Madness, por lo que si quieres asegurar tu plaza… Inscríbete ya en la Madness y si quieres dormir en Hotel, reserva tu habitación lo antes posible!

Teléfono de contacto del Hotel: +34 973 47 04 49

Web del Hotel: www.hotelcalpetit.es

¿Nos veremos allí?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *