¡ÚLTIMA LLAMADA!¡ÚLTIMAS PLAZAS! 28 de febrero….

La March Moto Madness Spain 2018 está calentando motores, que con el frío que hace estos días no viene nada mal.

Apenas quedan un puñado de plazas y tenemos que ir cerrando las inscripciones. Hay que preparar los welcomepacks, las camisetas y sus tallas, cuántos corderos hay que sacrificar, barriles de cerveza…todo lo que conlleva la logística del mejor evento trail gañánico del año.

Había un sabio, probablemente motero, que ante la pregunta de “Tú, ¿Qué tomas para ser feliz?”, respondía: “Yo, decisiones.”.

Así que si quieres ser un poco más feliz, y aún te lo estás pensando, toma la decisión correcta y coge una de las pocas plazas que quedan. Pasar un fin de semana entre amigos y aficionados al trail no ocurre todos los días.

TIENES HASTA EL 28 DE FEBRERO (o fin de existencias) PARA INSCRIBIRTE.

Luego no digas que no lo sabías :-).

Puedes hacerlo en www.marchmotomadness.es.

Y si tienes cualquier consulta puedes contactarnos en info@marchmotomadness.es

Gasssssss!

GIANTLOOP Sponsor de la MMM Spain 2018

Si te gusta hacer Trail o Enduro, te gustará GIANTLOOP.

La americana Giant Loop (GL) es una empresa especializada en la fabricación de bolsas estancas para viaje, desde alforjas hasta sobredepositos, de una calidad más que contrastada utilizando siempre los mejores materiales.

Los sistemas de equipaje de Giant Loop te permitirán reducir el peso sobre la moto comparado con los sistemas de maletas de aluminio, y al situar la carga más centrada hace que ante una zona de paso complicada el peso se encuentre mejor repartido y nos facilite la progresión. Todo esto unido a la alta calidad de los materiales utilizados, cosidos, cinchas y cremalleras hacen de estos sistemas de almacenamiento probablemente los mejores del mercado.

Cada milímetro de cada producto ha sido milimétricamente estudiado durante años pesando en la utilidad, practicidad y durabilidad que un un aventurero necesita cuando viaja en moto durante miles de kilómetros.

Si te estás preparando para la Madness o para un viaje de aventura y necesitas algún producto de GiantLoop puedes adquirirlo en www.twintrail.com y en 24h lo tienes en casa.

March Moto Madness Spain Team.

AltRider: Nuevo Sponsor de la March Moto Madness Spain 2018

AltRider: Nuevo Sponsor de la March Moto Madness Spain 2018

La marca americana AltRider, especialista en el diseño y fabricación de todo tipo de protectores para motos trail, ha decidido subirse al carro de la March Moto Madness Spain 2018 como sponsor oficial.

Inventores del revolucionario sistema Dual Control, AltRider es una pequeña empresa con sede en Seattle, USA que tiene clara cual es su misión:  fabricar los mejores productos para tu moto trail. Cubre carters, barras de defensa, sistemas de equipaje ligero, extensiones de pata de cabra, protectores de faro… y otra gran cantidad de productos con un diseño muy estudiado, una elección de materiales sin concesiones y un proceso de fabricación sin igual.

Todos los materiales son cortados por láser, doblados por CNC, anodizados, soldados mediante TIG y con una atención al detalle sin precedentes.

Este video de presentación de la empresa no deja lugar a dudas:

Tienes ya tu moto a punto para la Madness? Seguro que ese cubre carter que llevas va a aguantar un fin de semana de offroad? Y esas barras de defensa? 😉 😉

Si quieres aprovechar la ocasión para estrenar unas protecciones de la más alta calidad para tu moto, cuenta con AltRider, si necesitas más información o tienes dudas puedes contactar por email o teléfono con el importador para España: TwinTrail.

Venture OnAltRider

Roadbook disponible en la MMM Spain 2018

Roadbook disponible en la MMM Spain 2018

Las pruebas y eventos en formato Roadbook están de moda, a nadie se le escapa.

En la pasada edición de la March Moto Madness Spain ya ofrecimos la posibilidad de navegar algunos tracks con Roadbook de papel, resultando un éxito entre los que optaron por esta modalidad.

Y este año, repetimos. Tendréis todos la oportunidad de navegar algunas de las rutas propuestas para esta edición 2018 en RoadBook de papel. A dos días del evento, como viene siendo habitual, os enviaremos a todos los tracks propuestos por la organización (que como sabéis, son de libre elección), junto con los RoadBooks en formato PDF de algunos de ellos.

Navegar un RoadBook  no es algo extremadamente complicado pero sí requiere de una serie de “aparatos” específicos y de mucha concentración y algo de práctica.

Requisitos mínimos para navegar un RoadBook:

  • Porta-roadbooks manual o eléctrico, o en su defecto, algún sistema “rudimentario” para poder llevar un rollo de papel siempre visible (portamapas en una sobredepósito, tupperware con dos tornillos, dos gomas de pollo para atar el papel al manillar… imaginación al poder!!)
  • Trip master para controlar los metros recorridos. Lo ideal es un sistema ICO, pero a veces nos puede valer con un cuenta kms de bicicleta, el trip de la moto o otra muy buena opción es usar el móvil con alguna aplicación de TripMaster
  • Concentración y algo de intuición: Seguir un Roadbook no deja de ser algo parecido a seguir un GPS, con la diferencia que el Roadbook no te dice donde estás y el GPS si. Pero las indicaciones de hacia donde girar y que indicaciones seguir son más o menos parejas. Obviamente es más sencillo seguir un RoadBook por carretera que por pistas, por lo que si nunca has usado un RoadBook, te recomendamos que practiques antes un poco en asfalto. 😉

“Aparatos” deseables para navegar un RoadBook “en condiciones”:

Os dejamos con un vídeo hecho por TwinTrail donde nos explican como podremos pasar del PDF con el roadbook a un rollo válido para ser usado por un portaroadbooks estándar!

Te gusta la idea? Tienes dudas? Pregúntanos lo que quieras por email a info@marchmotomadness.es

Ya falta menos! Estás listo? 😉

Nuemáticos MotoZ, nuevo Sponsor de la MMM Spain 2018

Nuemáticos MotoZ, nuevo Sponsor de la MMM Spain 2018

La marca australiana MotoZ, especialista en neumáticos para motos trail y enduro, se sube al carro de la March Moto Madness Spain como sponsor oficial en esta próxima edición 2018.

MotoZ es una marca australiana especializada en el segmento del OffRoad. Desde el Trial, pasando por el Enduro y hasta el segmento Trail y Maxi-Trail.

Para las motos trail dispone de tres modelos diferenciados, de más asfálticos a más camperos:

  • Tractionator GPS: Ideal para el usuario que hace mucho asfalto y no le importa sacrificar rendimiento en campo en favor de un mejor comportamiento en asfalto: Banda de rodadura más refinada, agarre superior en asfalto mojado y buenas capacidades OffRoad.
  • Tractionator Adventure: Sin duda, uno de los neumáticos más polivalentes del mercado para motos trail. Tacos que ofrecen un excelente agarre tanto dentro como fuera del asfalto, destacando sobretodo por una durabilidad excepcional en motos trail de gran potencia y par. El nuevo estándar de neumático trail!
  • Tractionator Desert: Para aquellos pilotos que apenas pisan el asfalto. Si lo que buscas es el máximo rendimiento en campo, el modelo Desert es el tuyo. Tracción impresionante en campo con una duración destacable para un neumático de estas características.

Para las motos de enduro dispones de dos modelos:

  • Enduro I/T: Modelo intermedio de enduro, para terrenos duros, ofreciendo un muy buen compromiso entre agarre y durabilidad.
  • Enduro S/T: Modelo blando de enduro, para terrenos blandos tipo arena, barro, hierba… Ofrece un excelente agarre, a costa de ofrecer menos resistencia al desgaste.

MotoZ lleva años haciendo disfrutar a los traileros y pilotos de enduro de Australia y Estados Unidos donde han tenido una gran acogida, y aunque en España llevan poco tiempo ya son muchos los moteros que ya los llevan en sus monturas con resultados muy satisfactorios. Sin duda que es una marca que apuesta fuerte por el trail y con unos modelos más que interesantes, destacando sobretodo por su durabilidad y comportamiento equilibrado en todos los terrenos. 😉

Si necesitas unos neumáticos de tacos para participar en la Madness… los puedes adquirir online en TwinTrail!